La sinagoga Hadasheh es una de las principales sinagogas de Teherán, la capital de Irán. Está ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Palestine.
La sinagoga Hadasheh está abierta al público para visitas los días laborables de 9:00 a 16:00 horas. El acceso a la sinagoga es gratuito.
No hay una página web oficial para la sinagoga Hadasheh, pero se puede obtener más información en la Asociación Judía de Irán.
En los alrededores de la sinagoga Hadasheh, los visitantes pueden encontrar otros lugares de interés como el Gran Bazar de Teherán, la Torre Azadi y el Palacio de Golestán. El Gran Bazar de Teherán es uno de los mercados más antiguos y grandes del mundo, y está abierto todos los días de la semana excepto los viernes. La Torre Azadi es un monumento emblemático de Teherán que se puede visitar todos los días de la semana. El Palacio de Golestán es un antiguo complejo palaciego que ahora es un museo y está abierto al público todos los días excepto los lunes.
La sinagoga Hadasheh es una de las principales sinagogas en Teherán, Irán. Se encuentra en la calle Khalil Maleki y es un lugar de culto importante para la comunidad judía en Teherán. La sinagoga está abierta para visitas guiadas los domingos, lunes y martes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
No hay una página web oficial disponible para la sinagoga Hadasheh en Teherán, pero los visitantes pueden obtener más información sobre los horarios de visita y los precios de entrada en el sitio web de la Embajada de Israel en Teherán.
Además de visitar la sinagoga Hadasheh, los turistas pueden explorar otros lugares de interés en los alrededores de Teherán, como el Gran Bazar de Teherán, el Palacio de Golestán, la Torre Milad y el Museo Nacional de Irán. Todos estos lugares tienen horarios de apertura y precios de entrada variados, por lo que se recomienda a los visitantes que consulten los sitios web oficiales para obtener más información.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.